H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Manuel Ayala Barrón toma posesión de Agencia Fiscal en Peñasco

Víctor Manuel Ayala Barrón

Víctor Manuel Ayala Barrón.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer jueves 13 de junio, Víctor Manuel Ayala Barrón tomó posesión como Agente Fiscal de Puerto Peñasco, en relevo de Jesús Soto Mendivil.

Ayala Barrón explicó que su principal encomienda  será “recaudar y buscar que todos cumplan con sus obligaciones  a través de convenios y descuentos para que la gente vuelva a creer que las oficinas de la Agencia Fiscal sirve a los ciudadanos”.

Además, agregó “hasta el momento no tenemos la percepciones diarias, lo único que hay que saber es que hay que aumentarlas, acercarles a la ciudadanía los beneficios que pueden tener en cuestión de descuentos y de acuerdos crediticios”.

Con respecto al tema del Común, aseguró “ahorita esta pasando y están comprendiendo que si era necesario, aun aquellos que tengan ciertas inconformidades hay que llamarlos y convencerlos de que deban en un momento dado cumplir con eso  ya que es un mandato de un congreso, además, aquellos que tengan problemas financiero es necesario buscar acuerdos para que  puedan pagar porque esta muy cercano a que se venza el plazo el próximo 31 de Junio, creemos que podemos ayudarlos, buscar la manera de adquirir los descuentos”.

Por otra parte, el nuevo Agente Fiscal, explicó “hasta el momento tenemos más del 60% de placas y pago de Comun en los ingresos, hay que reconocer que hay tendencia aquí en Peñasco de cumplimiento”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.