H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marco Flores entrega la última etapa de becas educativas del ciclo 2012-2013

Marco Flores entrega la última etapa de becas educativasPuerto Peñasco, Sonora.- El Diputado Marco Antonio Flores Durazo realizó la entrega de la última etapa de becas educativas correspondientes al ciclo escolar 2012 – 2013, de esta manera se concluye con el pago de los montos correspondientes para  alumnos de  primaria y secundaria, sumando un monto total de  $ 500,000.00 aproximadamente.

Sin duda, este apoyo significa  un grande aliciente para  familias de escasos recursos, ante el inicio del próximo ciclo escolar en el que los gastos en útiles escolares, calzado y demás accesorios se incrementan.

De esta manera, se da cumplimiento al compromiso realizado por el legislador de apoyar a la economía familiar y al sector educativo.  En esta primera etapa se apoyo a alumnos de las tres escuelas secundarias de la localidad, a alumnos de nueve primarias, además de algunos de San Luis, R.C. y El Golfo de Santa Clara.

A  través de la Oficina de Enlace se continuará liquidando becas pendientes de cobro y, de la misma manera, se inicia un segundo programa de becas educativas para el ciclo escolar 2013 – 2014.

Este segundo programa de becas para primaria y secundaria, se conformará con recursos del gobierno estatal y del fondo legislativo en partes iguales, declaro el legislador Flores Durazo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.