H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marco Flores otorga apoyo económico a la Secundaria No. 27

Marco Flores otorga apoyo económico a la Secundaria No. 27Puerto Peñasco, Sonora.- Después de varios días de suspensión de clase la Escuela Secundaria No.27 “Gilberto Pacheco Castillo” podrá retomar clases el próximo lunes gracias a la oportuna intervención  del Diputado Marco Flores Durazo al entregar a plantel un apoyo económico que hacia falta para que le fuera reconectada la luz eléctrica.

La entrega del recurso la realizo la Diputada Suplente Maritza Montijo Quintana quien explicó “esta es la respuesta del Diputado ante la situación que estaba padeciendo la escuela; además,  se va a iniciar la gestión  en Hermosillo para que en los próximos días se atienda la solicitud para agilizar el resto de los trabajos pendientes de realizar en el plantel para dar respuesta al reclamo social de padres, alumnos y personal de la Institución”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.