H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marco Flores promueve la preservación del empleo en Peñasco

Marco Flores Durazo

Marco Flores Durazo

Puerto Peñasco, Sonora.- El Diputado Local Marco Flores Durazo, en coordinación con el Fondo Sonora, promueve un programa especial de Preservación del Empleo en Puerto Peñasco, con el propósito de auxiliar a las pequeñas y medianas empresas que requieren recursos para su funcionamiento y operación.

A través de su oficina de enlace en este puerto, el diputado Flores Durazo informó que a la fecha están considerados en este programa once créditos para igual número de empresas, con una inversión del orden de los $ 540 mil pesos, destinados a proyectos con giros de alimentos, siembra y cultivo de ostión, cría de animales para el consumo humano y servicios diversos, tales como café internet, imprenta, llantera, tortillería, abarrotes, los que  generan un total de 46 empleos.

El Diputado Local, manifestó que durante su campaña política, se comprometió con los ciudadanos del segundo distrito para buscar oportunidades de financiamiento vía crédito para apoyar las iniciativas productivas de la región, lo cual representa grandes logros en su labor de gestión legislativa.

Aprovecho el Legislador del Congreso Local la oportunidad para manifestar que, todas aquellas iniciativas que generen empleos, que apoyen a las economías familiares y que sean redituables, serán impulsadas por él mismo ante el Fondo Sonora, manifestando que, quienes estén interesados en obtener algún crédito, se acerquen a su oficina de enlace, donde serán atendidos  por la Diputada Suplente, Maritza Montijo.

Quiero señalar, indicó Marcos Flores, que estos recursos son vía crédito con una tasa de interés anual que varía entre el 6 y el 12 por ciento e implican la responsabilidad del beneficiado de cumplir con todos los requisitos y aplicarlos debidamente en los conceptos para lo que fueron solicitados. En la medida en que se dé cumplimiento a esta disposición, estaremos en posibilidades de incrementar este programa.

De igual forma, el diputado Flores Durazo, invitó a pequeños y medianos empresarios de Sonoyta, Golfo de Santa Clara y San Luis Río Colorado, que corresponde al segundo distrito, a aprovechar este programa de financiamiento, presentando sus proyectos productivos para gestionar los recursos que permitan hacerlos realidad. Por lo que la próxima semana se realizará una jornada de promoción de este programa en la vecina Sonoyta y San Luis, R.C.


* * *




Una Respuesta de Marco Flores promueve la preservación del empleo en Peñasco

  1. ANA BERTHA ZURITA QUINTANA 10/04/2013 en 8:55 AM

    FELICITO AL SR. MARCOS FLORES POR SU EXCELENTE TRABAJO EN BENEFICIO DE NUESTRA LOCALIDAD, ORGULLO ROCAPORTENSE, TU PADRE TE VE ORGULLOSO EN DONDE SE ENCUENTRE , RECORDEMOS AL SR. GUILLERMO FLORES (q.e.p.d.) MUY QUERIDO EXPRESIDENTE MUNICIPAL DE PUERTO PEÑASCO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.