H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marco Flores trabaja arduamente en “Diputado en tu colonia”

Marco Flores Durazo

Marco Flores Durazo

Puerto Peñasco, Sonora.- “Andamos trabajando arduamente con el Programa Diputado en Tu Colonia, estamos presentando 57 obras en el Distrito 2 de las cuales 39 corresponde a Peñasco, 12 de ellas enfocadas al sector educativo, iglesias, parques y una al ICATSON” manifestó Marco Flores Durazo, Diputado Local por el Segundo Distrito.

“Esta obra del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), se hizo una liga para traer un plantel de este instituto que capacite para el empleo del ramo turístico al personal, también,  para que capacite a los ciudadanos de Peñasco para que puedan trabajar lo antes posible” señaló Flores Durazo.

Asimismo, indicó “para la próxima semana estaremos trayendo créditos a Peñasco con un monto de 155 mil pesos, se metieron para ser aprobados 11 créditos, 9 ya fueron aprobados de los cuales 4 se entregaran éste próximo miércoles 17 de Abril”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.