Más de 2MDP para “dignificación” de viviendas

Más de 2MDP para "dignificación" de viviendasEnsenada, Baja California.- Una inversión neta de 2 millones 867 mil 500 pesos para el programa de Dignificación de Vivienda destinará Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), informó Pablo Alejo López Núñez.

El secretario de la Sedesoe comentó que el objetivo de dicho recurso es mejorar la calidad de  vida de las personas y crear un ambiente más próspero.

Indicó que se trabaja sobre las familias que más lo necesitan debido a la falta de recursos para continuar progresando, cumpliendo así con  la encomienda del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Señaló que se ejecutan programas que los mismos ciudadanos consideran de mayor interés y que combaten las problemáticas más emergentes.

El funcionario estatal dijo que también se aseguran buenos resultados, laborando en beneficio de los sectores más vulnerables y como consecuencia creando una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

Puntualizó que se contempla abatir las condiciones de pobreza en la que viven muchos ciudadanos, brindándoles apoyo.

López  Núñez señaló que se trata de acciones que causan bienestar y  calidad de la vida en las personas que se encuentran en condición vulnerable y que carecen de un espacio digno en donde habitar.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.