H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Masajistas ambulantes festejan aprobación de dictamen emitida por cabildo para regularizar sus servicios

Masajistas ambulantesPuerto Peñasco, Sonora.- Tras calificar como algo  histórico, la Asociación de masajistas Zihuame y Tlacame, celebró la aprobación del dictamen que fue  emitida por los regidores para regularizar los servicios que ofrecen los masajistas ambulantes en las playas de Puerto Peñasco.

El coordinador de la agrupación, Juan Francisco Belén Pérez,  informó “es algo nuevo en Peñasco, vamos a festejar por que es algo histórico después de batallar por cinco meses de estar proponiendo y había ratos en que pensábamos que no nos iban a recordar esto, hoy nos dan la buena noticia de que si se pudo”.

Por otra parte, mencionó “ahora viene el tramite del pago y  a seguir con un otro federal, tenemos que seguirle hasta  que este regularizado totalmente bien este servicio que se  le da al turista y que de muy buena manera lo disfruta y lo mira muy bien en la playa en lo que es el relajamiento del masaje”.

Asimismo, explicó “el dictamen que se dio es que este incluido en el reglamento que hay en Peñasco en el servicio turístico y se formo una comisión que va a darle seguimiento con el pago y con los requisitos que se piden, cosa que la asociación ha cumplido con todos los requisitos hasta el día de hoy y esperemos que la próxima semana nos resuelvan con la cuestión del  pago”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.