H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mató a su novia porque “lo cortó”

Ella le confesó que había vuelto con su ex

Juan Francisco Muñoz, de Tijuana, Baja California, mató a su novia luego de que esta le confesara que había vuelto a con su ex y que por eso debían "cortar".

Juan Francisco Muñoz, de Tijuana, Baja California, mató a su novia luego de que esta le confesara que había vuelto a con su ex y que por eso debían “cortar”.

México.- En Tijuana, Baja California, Juan Francisco Muñoz de 37 años de edad, asesinó a su novia Gabriela Vallejo Rivera de 35 años, sólo por que la mujer ya no quiso seguir siendo su novia y “lo cortó”.

La Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizadaen Tijuana, logró la captura de este novio psicópata, que sin remordimiento alguno confesó su terrible crimen.

Juan Francisco declaró que él y Gabriela eran compañeros de trabajo; luego de comenzar una relación de amistad y enviarse mensajes por Facebook, decidieron empezar a salir. Todo marchaba bien hasta que un día tuvieron una “cita fatal”.

Juan Francisco y Gabriela salieron al cine, luego de disfrutar la película, el hombre pidió un taxi y acompañó a la mujer hasta su casa; mientras caminaban del vehículo al hogar de la novia, Gabriela le dijo que había regresado con su ex y que le daba mucha pena, pero debían terminar.

Fue entonces que Juan Francisco enloqueció y comenzó a golpear a Gabriela, la brutalidad con que le pegó a su novia, provocó que la mujer cayera al suelo; entonces el “novio psicópata” aprovechó y tomó una enorme piedra que azotó contra la cabeza de Gabriela, destrozándole el cráneo, el tremendo golpe la mató.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.