H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

McCartney le entra al futbol

Los aficionados, en una petición subida a internet, piden que McCartney sea quien adquiera el club y Everton y no un multimillonario balcánico.

Los aficionados, en una petición subida a internet, piden que McCartney sea quien adquiera el club y Everton y no un multimillonario balcánico.

Ciudad de México.- Los hinchas del equipo de futbol Everton, uno de los más populares de Liverpool, piden que Paul McCartney compre el club y lo salve de una posible quiebra y para ello reúnen firmas para que el ex beatle sea su futuro sueño.

El club, uno de los más longevos de la Premier League, con 135 años de historia, se encuentra en negociaciones para pasar a manos del magnate ucraniano Oleg Bakhmatyuk, el que, según los hinchas, “llevaría al club a una segura quiebra”, debido a sus “malas administraciones financieras”.

Los aficionados, en una petición subida a internet, piden que McCartney sea quien adquiera el club y no el multimillonario balcánico.

En el texto, los hinchas argumentan que el ex beatle, declarado hincha del Everton, “es uno de los artistas más privilegiados y una de las personas con mayor sentido humanitario en el mundo”.

Sin embargo, según difundió el portal TMZ, la posible compra del club asciende a más de 200 millones de dólares, por lo que la adquisición de parte del legendario bajista británico se tornaría algo difícil.

Los hinchas del club de Liverpool afirman en la petición que si efectivamente el equipo pasa a manos de Bakhmatyuk, comenzarán una huelga, lo que implicaría no adquirir boletos para ir al estadio y no comprar ningún tipo de merchandising asociado al club.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.