H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mejora Desarrollo Social 551 viviendas en Peñasco

A través de recursos del Ramo 33 se han destinado apoyos a un amplio sector de nuestra sociedad

Mejora Desarrollo Social 551 viviendas en Peñasco, para la construcción a un total de 81 familias de escasos recursos.

Mejora Desarrollo Social 551 viviendas en Peñasco, para la construcción a un total de 81 familias de escasos recursos.

Puerto Peñasco, Sonora.- En la víspera de la celebración de Navidad, la dirección de Desarrollo Social Municipal que dirige el profesor Arturo Félix Gastélum entregó materiales para la construcción a un total de 81 familias de escasos recursos.

A través del programa ‘Mejoramiento de Vivienda’, este día se benefició a un importante sector de las colonias Nuevo Peñasco y Nueva Esperanza, con lo que en el presente año suman un total de 551 familias de Puerto Peñasco las que recibieron estos materiales con un valor de 1,800 pesos cada uno.

Un total de 42 familias que conforman el Grupo de Mujeres Voluntarias, -que por iniciativa propia colaboran en la limpieza de las calles de la ciudad sin paga alguna- recibieron este apoyo de parte del gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta como reconocimiento al esfuerzo que realizan de manera desinteresada.

En tanto, en la colonia Nueva Esperanza se entregaron materiales de construcción a otras 39 familias de escasos recursos, con una inversión total de 70 mil 200 pesos, recursos que se desprenden del Ramo 33 del Gobierno federal.

“Con acciones como estas se ratifica la voluntad y el compromiso que el gobierno municipal tiene por contribuir a que las familias de Puerto Peñasco pueda mejorar sus condiciones de vivienda y por supuesto elevar su calidad de vida”, indicó el profesor Félix Gastélum.

El funcionario municipal dijo que al cerrar el presente año con 551 familias beneficiadas del programa de Mejoramiento de Vivienda han rebasado la meta establecida al inicio del 2013, de ahí que las expectativas para el 2014 son ampliar de manera importante el número de apoyos.

Al acto de entrega de los materiales de construcción asistieron los regidores José Ángel León León y Sergio Alberto Vega Gómez, así como el director y sub director de Planeación y Desarrollo Económico, profesor Raúl Herrera Pérez y Alberto Machado Galindo, respectivamente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.