H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Memorable la visita del periodista y director Pedro Ultreras a Peñasco

Pedro UltrerasPuerto Peñasco, Sonora.- El día de hoy,  tal y como se tenía programada, se realizó la memorable visita a Puerto Peñasco del periodista y director Pedro Ultreras, como parte del programa de Un día con el director que organizan el Cine Club Primera Toma A.C. y Rocky Point 360.

Por la mañana, Pedro Ultreras, presentó su película “7 Soles” y dialogó con alumnos de bachillerato de  diferentes instituciones educativas de la ciudad en el Centro de Visitantes “Schuk Toak”.

Después, por la tarde, en el lobby de Citicinemas, se desarrolló  una presentación a los asistentes del director Pedro Ultreras, actual periodista de Univisión-Nueva York, donde compartió varias de sus experiencias vividas tras la filmación de sus documentales.

Ahí, Pedro Ultreras, mencionó “es importantes que se sigan divulgando este tipo de temas, este documental “La Bestia” es una experiencia, sí ahorita me pagarán ya no la haría  por que yo no sabía de los riesgos que se pueden correr”

De igual manera, aseguró “con este film lo que van a ver cara a cara es el sufrimiento que padecen los mexicanos cuando se van a cruzar la frontera; también, nos muestra que los migrantes no todo el tiempo logran el sueño que andan buscando, algunos están arrepentidos de haber ido”.

Posteriormente, y para finalizar con el programa,  se   hizo la proyección de “La Bestia” ante el público en general, instituciones públicas y privadas, empresarios y medios de comunicación”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.