Mexicali y Sacramento serán ciudades hermanas

El alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, dio a conocer que están a punto de concretarse los trámites correspondientes.

El alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, dio a conocer que están a punto de concretarse los trámites correspondientes.

Mexicali, Baja California.- El alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, dio a conocer que están a punto de concretarse los trámites correspondientes para que la ciudad de Sacramento, California, se convierta en Ciudad Hermana de Mexicali.

La capital bajacaliforniana, resaltó, será la primera ciudad de México que se hermana con la capital de California.

El edil reveló que pronto recibirá la visita del gobernador de California Kevin Johnson y algunos funcionarios para continuar con el desarrollo del protocolo.

La hermandad, consideró, derivará en amplios beneficios para ambas comunidades, se procurará hacer intercambios culturales y educativos, en visitas anteriores, las autoridades y los directivos de instituciones académicas de Sacramento se quedaron muy impresionados por el avance de la educación superior en Mexicali, se busca que cada vez más, jóvenes norteamericanos cursen estudios superiores en Mexicali.

“Siempre se ha querido que ambas capitales estén unidas, hermanadas en los temas de educación, cultura, migración, tecnología y el Acuerdo que en breve habrá de entregarse abrirá la puerta para una serie de intercambios al respecto”.

En un plazo máximo de tres meses se habrá de entregar el Acuerdo de las Ciudades Hermanas Sacramento-Mexicali.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.