H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Miguel Herrera, ‘a préstamo’ con el Tri

El cuerpo técnico de Herrera será el encargado para los dos duelos del repechaje en noviembre.

El cuerpo técnico de Herrera será el encargado para los dos duelos del repechaje en noviembre.

Ciudad de México.- Se consumó el “préstamo” del cuerpo técnico y directiva del América para asumir la responsabilidad de tratar de calificar al Mundial de Brasil 2014 vía el repechaje contra Nueva Zelanda.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, oficializó la llegada al banquillo de Miguel Herrera, así como la de Ricardo Peláez, presidente deportivo del club de Coapa, quien llegará como apoyo en las funciones del Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien fue ratificado en el cargo.

Sin embargo, no será hasta el día domingo 20 de octubre cuando el ‘Piojo’ y compañía sean presentados, cita que se anunció en el Centro de Alto Rendimiento, y en donde se darán los detalles del plan de trabajo para los tres partidos venideros del Tri: un amistoso contra Finlandia, la posible programación de un par de cotejos contra equipos de Ascenso y, por supuesto, ante los All Whites.

“Miguel Herrera, quien a partir de ese día (domingo) se hará cargo (del Tri) con su cuerpo técnico, y hemos solicitado que nos presten a Ricardo Peláez para que tenga funciones estrictamente deportivas y de apoyo al cuerpo técnico de Herrera, y para que sean los responsables, junto con Héctor González Iñárritu de coordinar la logística y la operación para los partidos próximos”, detalló Compeán.

En este sentido, la continuidad de Herrera, tras una eventual calificación al Mundial, se decidirá en la próxima junta de dueños del futbol mexicano el 2 de diciembre, a consideración de los resultados tras su tarea ante Nueva Zelanda; que “nos califique”.

Además, se dio a conocer la hora del primer duelo del repechaje: En punto de las 14:30 horas en la cancha del Estadio Azteca (13 de noviembre). El cotejo de vuelta se jugará el 20 de noviembre a las 00:30 horas de la Ciudad de México.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.