H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Milton Félix Reyes es director de la Operadora Portuaria del FONATUR

Milton Félix Reyes

Milton Félix Reyes

Puerto Peñasco, Sonora.- “Tenemos veinte días en el cargo de la dependencia federal de FONATUR, vamos a reactivar los servicios de la escala náutica,  brindaremos servicios de mantenimiento, de combustible, uso de la estación terminal, tenemos dos locales comerciales para ponerlos en arrendamiento” explicó Milton Félix Reyes director de la Operadora Portuaria de FONATUR.

Precisó “vamos a trabajar con la iniciativa privada y el sector turismo para tratar de bajar programas y recursos afines a la promoción turística del destino, trabajaremos estrechamente con el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y con Javier Tapia Camou, Coordinador de la  Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora”.

Asimismo, Félix Reyes, aseguró “la idea es retomar el turismo náutico por que lo tenemos muy descuidado en la localidad, por lo mismo mantendremos abierto todos los servicios de lunes a domingo de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. en apoyo a este sector”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.