Modernización de bulevar Aviación en Caborca registra avance del 50%

CaborcaHermosillo, Sonora.- Un avance del 50 por ciento registran las obras de modernización que realiza SIDUR en el bulevar Aviación y que consisten en la pavimentación con carpeta asfáltica en una longitud de 4 mil 753 metros.

Enrique Torres Delgado, titular de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) informó que hasta el momento los trabajos se encuentran al nivel de la carpeta asfáltica, guarniciones, construcción de banquetas así como la introducción de tubería para alcantarillado.

El funcionario estatal comentó que como parte responsable en el manejo de los recursos públicos, tiene el compromiso de supervisar el avance de la obra para que cumpla con las especificaciones y normatividad requerida, sobre todo en cuanto a la calidad que se busca obtener.

“Estamos revisando el avance y la calidad de la obra para que todos los vecinos de este sector y los cerca de 52 mil usuarios que transitan, puedan movilizarse con facilidad y tengan una obra que refleje calidad de vida para ellos y sus familias”, aseguró.

Así mismo, el funcionario estatal puntualizó que la obra tiene una inversión de 22 millones de pesos y comprende la pavimentación de 28 mil 457 m2 y una longitud de 4 mil 753 metros que abarca renovación de guarniciones, banquetas, camellón y 3 carriles por sentido.

Torres Delgado reiteró la invitación a los vecinos y comerciantes del sector para sumarse a los esfuerzos del Gobierno Estatal vigilando que se construya de acuerdo a las especificaciones y cumpla con los estándares de calidad para ser una obra duradera que los mismos vecinos la sientan suya y se comprometan a cuidar.

DATOS

  • Superficie Carpeta Asfáltica 28,457 m²
  • Ancho de la Calle 22.5 m.
  • Población Beneficiada
  • Monto de Inversión 52,000 hab.
  • $ 22’000,000

* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.