H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Módulos de cobro de OOMAPAS en las colonias cumplen con objetivos

OOMAPAS PeñascoPuerto Peñasco, Sonora.- A poco más de un mes de su apertura en dos colonias de esta ciudad, los módulos permanentes de atención de OOMAPAS han cumplido el objetivo para el cual fueron creados, resaltó Héctor Fernando Acosta Félix.

El director general de OOMAPAS Peñasco precisó que se ha logrado mejorar la recaudación del organismo pero a la vez se cumple con la encomienda de que estas oficinas sean un enlace para diversos servicios y programas del Gobierno Municipal.

Expuso que, como se esperaba, la gente se ha estado acercando a estos módulos y con ello se les evita que tengan que trasladarse a las oficinas centrales de la paramunicipal.

El director de OOMAPAS Peñasco reveló que se tiene un promedio de alrededor de 5 mil pesos diarios de recaudación, tanto en Brisas del Golfo como en Nueva Esperanza, lo que indica que se cumple la expectativa con este acercamiento que sigue teniendo el organismo con los ciudadanos puerto peñasquenses.

“Sobre la base de esos números, cumplimos sin duda el objetivo, porque esos ingresos son adicionales, dado que no los estábamos obteniendo en la oficina central, dado que mucha gente no acudía a pagar por la distancia o por alguna otra circunstancia”, aseveró.

Acosta Félix destacó que eso implica que estos ingresos que están generando los módulos es un extra, dado que no han bajado las captaciones en la oficina principal de OOMAPAS, y, al contrario, también se ha tenido una tendencia a la alza en los pagos, pues se tiene una respuesta aceptable en las campañas de cultura del agua que se han estado realizando.

Abundó que, de igual manera se ha estado dando seguimiento a las quejas de los usuarios que tienen su domicilio cercano a los módulos, lo cual se ha traducido a su vez en un mejor servicio de agua potable y drenaje para la ciudad.

Recordó que los módulos permanentes de atención de Oomapas operan en horarios de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a sábado, en avenida Ferrocarril y calle Hermosillo, en la Colonia Nueva Esperanza; y en avenida Guillermo Munro y calle Río Panuco, de la Colonia Brisas del Golfo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.