H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Morena se encuentra en proceso de afiliación en Puerto Peñasco

Carlos Cirano González Pino

Carlos Cirano González Pino.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentra en proceso de afiliación en Puerto Peñasco,  para la obtención de su registro como partido político ante el Instituto Federal Electoral, se tiene como meta concentrar a 900 militantes, así lo dio a conocer Carlos Cirano González Pino, dirigente de este instituto político en la ciudad.

Indicó “estamos con la campaña 2013 con miras a obtener el registro como partido político, tenemos hasta diciembre para afiliar a las personas, en esta fecha vamos a ver si se cerrará en Obregón o en Hermosillo; nosotros en Peñasco tenemos el objetivo de afiliar a 900 personas, pero, vamos a buscar lo máximo que se pueda”.

“Es la tarea que tenemos en este momento, la gente que hemos visitado ha aceptado y su posición es que debemos de seguir con el mismo animo de lucha, también, como nos lo ha pedido el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, él nos ha dicho que no sea un partido más Morena, que luchemos por que somos responsables de representar cada lugar donde tenemos presencia” manifestó González Pino.

Asimismo, externó “con la afiliación queremos que el pueblo se sume a nuestro proyecto para que ellos mismos exijan que las autoridades administren las necesidades de la ciudadanía, como deben de ser para que haya transparencia”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.