H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Movimiento Ciudadano tendrá foro en Peñasco a favor de las mujeres

Iván Flores Peña, Dirigente del Partido Movimiento Ciudadano.

Iván Flores Peña, Dirigente del Partido Movimiento Ciudadano.

Puerto Peñasco, Sonora.- El próximo sábado 5 de Octubre, El Partido del Movimiento Ciudadano, llevará a cabo en esta ciudad, un foro denominado “El empoderamiento de las  mujeres, en la lucha contra la violencia”, el cual se realizara en el restaurant las olas, del Hotel Lluvia del mar, a partir de las 10:00 Horas.

Este foro es uno de los cuatro que se programaron en Sonora, por el Comité Estatal del Movimiento Ciudadano y estará Presidido por el Coordinador Estatal,  Marco Antonio Ulloa Cadena, quien es acompañado por integrantes del equipo Estatal, como son,  Ing. Heriberto Muro Vázquez, Srio. Gral. De la Comisión Ejecutiva Estatal, Lic. Manuel de Jesús León Zavala, Tesorero Estatal,  Mtra. Yolanda López  Ordaz, Sria. De Comunicación, Lic. Jose Javier Olea, encargado de Logística del MC y Lic. Ángel Cantrabana, Coordinador de los jóvenes.

El programa de conferencias a llevarse a cabo, será impartido por conferencistas locales y se impartirá de la siguiente manera: de las 11:00 a las 11:15 horas, Norma Ramirez Duran, expondrá, Actividades de Mujeres en Movimiento de Puerto Peñasco; de las 11:15 a las 11:30 horas, la Maestra Yolanda López Ordaz, expondrá, Anotaciones periodísticas sobre violencia familiar; de las 11:30 a las 13:30 horas, la Maestra Dora Isela Lucero Maytorena, expondrá, Amate mujer, mereces vivirlo; de las 13:30 a las 14:00 horas, el Prof. Carlos Antonino Duarte Ayala, tratará el tema, Mujer: la Esperanza del México que esperamos;  y el evento culmina con la participación del Ing. Iván Flores Pena, Coordinador General Municipal del Movimiento Ciudadano.

Explicaron que la finalidad de estos cursos, es de dar las herramientas necesarias, para que se pueda detectar a tiempo la violencia hacia la mujer, y que se trate de erradicar el problema en lugar de buscar como sancionarlo.

Iván flores Peña,  reiteró que la invitación es abierta a toda la comunidad, no solo para los miembros del partido.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.