H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Movimiento Territorial y Juventud Popular realizarán seis posadas navideñas

“Vamos a unir fuerzas para ayudar a la gente”

César Ochoa Federico, Secretario de Organización de la JP, Karla Sánchez Inzunza, Secretaria General de la  JP y Carlos Rivera Méndez, Coordinador Municipal del Movimiento Territorial  unirán fuerzas para llevar un rato de alegría a la comunidad con la realización de seis posadas navideñas.

César Ochoa Federico, Secretario de Organización de la JP, Karla Sánchez Inzunza, Secretaria General de la JP y Carlos Rivera Méndez, Coordinador Municipal del Movimiento Territorial unirán fuerzas para llevar un rato de alegría a la comunidad con la realización de seis posadas navideñas.

Puerto Peñasco, Sonora.- Del 14 al 21 de diciembre realizarán seis posadas navideñas, el Movimiento Territorial y Juventud Popular Revolucionaria, con el objetivo de festejar las fechas decembrinas así como dejar impacto entre la comunidad con algún tipo de apoyo.

Carlos Rivera Méndez, Coordinador Municipal del Movimiento Territorial en Puerto Peñasco informó “vamos a unir fuerzas, nos vamos a estar apoyando en estos eventos de posadas ahora en diciembre con el fin de  ayudar a la gente, dejar un impacto del trabajo que estamos haciendo como agrupaciones”.

Por su parte, Karla Sánchez Inzunza, Secretaria General de la Juventud Popular Revolucionaria (JP), detalló “las fechas  que tenemos programas para las seis posadas son del 14 al 21 de diciembre, vamos a ir a diferentes colonias de la ciudad para involucrar a niños, jóvenes y padres de familia”.

De igual manera, César Ochoa Federico, Secretario de Organización de la JP, indicó “las posadas consisten en llevar un rato de diversión a seis colonias de la ciudad por lo que tenemos contemplado dentro del programa la presentación de una obra de teatro, un conjunto musical, juegos, rifas, dulces, piñatas, bollitos, regalos, entre otras cosas”.

Asimismo, comentó “estas posadas nos van a dar la oportunidad de acercarnos a los jóvenes de las colonias porque como priístas estamos buscando hacer crecer nuestra presencia y estructura, consideramos que eventos de este tipo nos ayudarán, por un lado a bajar apoyos a la comunidad y también para dar a conocer nuestro trabajo y lo que podemos hacer por la gente de Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.