H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Muere Paul Walker en accidente automovilístico

Paul Walker

El sábado por la tarde quedó confirmada la muerte del actor Paul Walker, famoso por su participación en las películas de “Rápido y furioso”, en el rol del detective Brian O’Conner.

Los Ángeles, California – El sábado por la tarde quedó confirmada la muerte del actor Paul Walker, famoso por su participación en las películas de “Rápido y furioso”, en el rol del detective Brian O’Conner. El actor de 40 años murió, irónicamente, a causa un accidente automovilístico.

Según explicaron personas cercanas al incidente, durante una exhibición de carros para apoyar a las víctimas del tifón Yolanda en Filipinas, Paul William Walker subió a realizar pruebas de manejo, pero durante una vuelta impactó contra un árbol. Inmediatamente se inició el fuego, los participantes dijeron que el actor era quien conducía el coche, y que pudieron reconocer a Walker entre las llamas mientras intentaron rescatarlo.

En los Informes de las autoridades californianas relataban el trágico incidente con otra versión, en el que un automóvil de marca Porsche Carrera GT, donde el actor era pasajero se había impactado contra un edificio, causándole la muerte a Walker y el conductor, esto mientras se le practicaba pruebas de manejo. Cuando llegaron, agentes encontraron el vehículo envuelto en llamas.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondió a la llamada de emergencia, acudiendo a  apagar el fuego y, posteriormente, ubicó a dos víctimas en el interior del vehículo. Las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.