H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mueren dos hombres acribillados en Hermosillo

Logotipo de la Policía Estatal Investigadora (PEI)Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de dos hombres en esta ciudad y dos más lesionados, al ser agredidos por proyectiles de arma de fuego.

En un comunicado, la corporación policiaca indicó que los hechos ocurrieron en la colonia San Benito, ubicada en el centro de la ciudad, por los cuales ya abrió una averiguación previa.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Romero, entre Quintana Roo y Campeche, donde las víctimas se encontraban junto a una camioneta GMC Sierra negra, propiedad de Barrón Silva y una camioneta pick-up Ford Lobo cuatro puertas blanca sin placas de circulación.

Hasta ese lugar llegaron cuatro individuos a bordo de una camioneta, al parecer Cherokee gris plata, de la cual descendieron dos, uno de ellos portaba una pistola y otro un arma larga con las que asesinaron a las víctimas.

Expuso que los occisos son Franco Aurelio Rosete Sánchez, de 23 años de edad, y Edgar Eduardo Torres Cano, de 22 años; mientras que los lesionados son Manuel Enrique Barrón Silva y Francisco Bojórquez Moreno.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.