H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nacen primeros trillizos del año en Sonora

Nacen primeros trillizos del año en SonoraHermosillo, Sonora.- El nacimiento de los primeros trillizos de 2013 del Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) se registró ayer y los padres de los pequeños fueron la señora Dulce María Encinas Bustamante y el señor Heriberto Chagoya Escalante.

Los bebés, dos niños y una niña, comenzaron a nacer a partir de las 6:50 de la tarde y se encuentran en buenas condiciones de salud; son producto de un tratamiento de fertilidad, pues la pareja, originaria de Hermosillo, tenía seis años de relación sin haber podido concebir hijos.

La madre estuvo internada en el nosocomio durante un mes y medio por ser un embarazo de alto riesgo, pero gracias a los especialistas y a los cuidados que recibió tanto ella como los niños se encuentran bien y podrían ser dados de alta mañana.

El Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora registra un promedio de 8 mil partos al año aproximadamente, de los cuales un 32% son cesáreas.

1er. Bebé: Peso 2.060 kgs.

Talla: 43 cms.

2º. Bebé: Peso 2.100 kgs.

Talla: 44 cms.

3er. Bebé: Peso 2.190 kgs.

Talla: 44.5 cms.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.