Narcoactriz gana diputación en BC

Claudia Casas, actriz de películas como Chrysler 300 y La traición de un hijo, tendrá una curul en el Congreso de Baja California.

Claudia Casas, actriz de películas como Chrysler 300 y La traición de un hijo, tendrá una curul en el Congreso de Baja California.

Ciudad de México.- Ex conductora de televisión y actriz de más de 40 videohomes donde policías y bandas rivales se enfrentan a balazos, Claudia Casas se convirtió en diputada local en Baja California del Partido Movimiento Ciudadano.

Entrevistada por medios de comunicación estatales y nacionales, la ganadora de la diputación local rechaza que la cataloguen como una “narcoactriz” o que trabaja para el “cine narco”.

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, la legisladora electa sabe usar desde armas cortas hasta cuernos de chivo, pero reitera que jamás ha cruzado palabra con un narcotraficante.

En entrevista para el periódico El Universal, Casas aclaró que “no hice cine narco, sino películas mexicanas, y la gente le quiso poner el eslogan de ‘narcopelículas’. Son guiones escritos y es mi trabajo; además, en mí. A mí llegan y me dicen: ‘mira, este es el papel’. Si yo he llegado tan lejos en mi vida es porque hago bien mi trabajo. Movimiento Ciudadano me tomó en cuenta”.

La nueva diputada está casada con el productor de videohomes, Óscar López, tiene 29 años de edad y reprueba a las personas que la critican con adjetivos misóginos.

“Arnold Schwarzenegger traía armas y mató a 40 mil gentes, pero es cine; yo no estoy fomentando la delincuencia, es un guion escrito. En vez de echarle la mano al cine de bajos recursos, le tiran más. Por ejemplo, en El Infierno ve lo que salió en el cine, y es (una cinta) mexicana. Pero a las películas de bajos recursos que se hacen con 20 mil dólares le tiran todo lo que pueden. El actor Bruce Willis a cuántos no mata en una película, a 800 él solo, y no pasa nada porque es una película de ficción y es un trabajo”, argumentó.

La actriz de películas como Chrysler 300 y La traición de un hijo, aseveró que al asumir su curul, promoverá el cine en su estado.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.