H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Niega el PRI autoría de llamadas telefónicas de madrugada

Mexicali, Baja California.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California y el Comité de Campaña de Fernando Castro Trenti, candidato de la coalición “Compromiso por Baja California” al gobierno del Estado, negaron relación alguna con las molestas llamadas telefónicas que se han estado recibiendo en miles de hogares bajacalifornianos.

“Desconocemos quienes sean los autores, pero podemos garantizarles que ni el PRI ni el comité de campaña de Fernando Castro Trenti contrataron este servicio”, señaló Ventura Campos, presidente del Comité Municipal del PRI  en Mexicali rechazó tajantemente que el partido o el comité hayan contratado el servicio que la madrugada que recientemente provocó la indignación de miles de usuarios de teléfonos fijos.

Cabe recordar que durante la madrugada de este lunes, miles de hogares mexicalenses y según trascendió de otras ciudades del Estado, recibieron llamadas telefónicas en las que por medio de una grabación se pedía el voto a favor del candidato de la coalición “Compromiso por Baja California”.

Campos Sandoval convocó a no dejarse sorprender por este tipo de acciones que sólo reflejan la desesperación de sus verdaderos autores y una enorme falta de respeto hacia la ciudadanía.

“Pero además es verdaderamente patético que recurran a estas estrategias cobardes que atentan contra la tranquilidad de las personas, ya de por sí agobiadas por la inseguridad que prevalece en el estado”, finalizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.