H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Niña rockaportense entra por primera vez a la cámara hiperbárica de Bahía de Kino

Dalila Osete Soto

Dalila Osete Soto.

Puerto Peñasco, Sonora.- “A tan solo un mes de haber hecho la gestión, el sistema para  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) encabezado por la primera dama Rafaela Félix de Figueroa, su director Samuel Ortega Félix y la coordinación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se logra tener el resultado de que una niña rockaportense entre por primera vez  a la cámara hiperbárica que se encuentra en Bahía de Kino” indicó Yesenia Encinas García coordinadora de la UBR.

“Dalila Osete Soto, de 6 años de edad, es quien recibió el beneficio y recibirá cinco terapias más, en este primer momento ya se ven lo beneficios en ella, después de la cámara hiperbárica se le esta dando rehabilitación  física, nuestra terapeuta Ismelda Paredes Corona esta muy atenta a su evolución” mencionó.

Asimismo, Encinas García afirmó “la UBR esta muy agradecida con el Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, la maestra Rafaela Félix Bernal y Samuel Ortega Félix por que le han puesto mucho ojo a los niños especiales y nos han apoyando mucho”.

Puntualizó “queremos formar grupos de cinco niños para aprovechar al máximo los beneficios de la cámara hiperbárica por que la UBR de Bahia de Kino es la única que tiene este tipo de servicio”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.