H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

No han aumentado las quejas en esta temporada de calor contra establecimiento que venden alimentos

Iván Valenzuela Meza

Iván Valenzuela Meza.

Puerto Peñasco, Sonora.- “En este periodo vacacional no han aumentado el número de quejas por la temporada de calor contra establecimientos que venden alimentos, para la comida tenemos dos fuentes de información que son la ciudadanía y el Departamento de Epidemiologia, este último no tiene ningún reporte hasta el momento” informó Iván Valenzuela Meza, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria en la ciudad.

Asimismo, señaló “podemos decir que los establecimientos que ofrecen alimentos están funcionando de acuerdo a las normas en cuanto a la higiene, la temperatura de los alimentos y el estado en que se encuentran la comida”.

De igual manera, indicó “tampoco hemos tenido quejas por animales que no deben de estar en el casco urbano, así como por los malos olores que desprenden algunas descalladoras de la ciudad”.

Por otra parte, Valenzuela Meza, mencionó “en esta época de vacaciones estamos haciendo visitas rápidas fomentando y recordando las buenas practicas de higiene en los comercios que ofrecen alimentos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.