H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nombran a Mario Ochoa Comisionado de Box y Lucha de Peñasco

Mario Ochoa Urquiz

Mario Ochoa Urquiz

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado 5 de Abril en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de Sonora, bajo la representación del Doctor Arturo Arellano Romero, nombró al C.P. Mario Ochoa Urquiz, en el cargo de Delegado de Comisión en Puerto Peñasco y podrá sancionar funciones que se lleven a acabo en San Luis Rio Colorado.

En entrevista, Mario Ochoa Urquiz afirmó “trabajaré para darle impulso al box amateur en la ciudad ya que es un semillero para que los jóvenes asciendan al box profesional; además, me interesa mucho ver por la integridad de los boxeadores, en peso, en normatividad, tener un cuerpo técnico y médico; el box amateur es muy sacrificado, uno de los deportes más humildes y de contacto peligroso por lo mismo hay que ver por los boxeadores”.

Asimismo, aseguró “hemos visto que el box está adquiriendo importancia, hay interés de las autoridades, uno tiene que aportar algo, ser útil para que los eventos de box sean con respeto al público, que se les presenten peleas equilibradas, evitar que no sean un fraude, la afición paga para ver una pelea profesional”.

Cabe mencionar que el C.P. Mario Ochoa Urquiz es el principal impulsor para que se construyera el Centro Deportivo Barrial Juan Francisco “El Gallo” Estrada; padrino del Club de Box la Esperanza; uno de los mentores de Juan Francisco “El Gallo” Estrada y  proviene de una familia que ha impulsado fuertemente el box en Puerto Peñasco, su señor padre Lucio Ochoa fue el fundador del primer gimnasio de box y lucha libre que existió en la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.