H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nugtella: avellanas con marihuana

Nugtella: avellanas con marihuanaEstados Unidos.- El tema de la legalización de la marihuana es algo que a muchos pone de cabeza y a otros muy felices, a todo lo largo y ancho del planeta. Ahora te imaginas que tan contentos estarán los consumidores si se las llegan a vender en forma de crema de chocolate.

Esto es posible gracias a un producto ideado por“Organicares”, un dispensario de marihuana medicinal en San José, California, donde tuvieron la idea de agregarle un pequeño toque de aceite de hachís a la mezcla original de “Nutella”.

Según informó el Huffington Post, el producto se llama Nugtella y se trata de un juego de palabra ya que en el inglés coloquial “nug” significa “marihuana de buena calidad”.

Por el momento sólo está a la venta para personas que demuestren, a través de su tarjeta autorizada por el estado de California, que necesitan la marihuana como medicamento.

Nutella ya está pensando en emprender acciones legales, para sacar este producto del mercado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.