H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Obtiene tercer lugar nacional equipo de promoción de la SS

Por novedoso proyecto contra el cáncer de mama

Cabina Fotográfica para prevención del cáncer de mama, obtiene tercer lugar nacional por ser un proyecto novedoso.

Cabina Fotográfica para prevención del cáncer de mama, obtiene tercer lugar nacional por ser un proyecto novedoso.

Hermosillo, Sonora.- Un grupo de promotores de la Secretaría de Salud de Sonora, fue reconocido a nivel nacional por su proyecto lúdico “Cabina Fotográfica para prevención del cáncer de mama”.

El equipo de promoción de la Jurisdicción Sanitaria I con sede en Hermosillo, recibió el tercer lugar en el Foro Imagina de la Red de Municipios Saludables, donde se presentaron proyectos de diferentes estados de la República Mexicana.

“Nos dimos a la tarea de buscar estrategias novedosas, de interés y diversión para la comunidad que se pudieran ejecutar durante todo el mes de octubre y así poder difundir mayormente la prevención del cáncer de mama, donde la población participara, compartiera, recordara y lo conservara”, comentó el responsable del proyecto, Carlos López Carrillo.

La estrategia se realizó como parte de las actividades con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama; se colocó una cabina, donde los sonorenses se tomaron fotografías con accesorios alusivos a la prevención de esta enfermedad y se publicaron en las redes sociales.

“La cabina se utilizó durante todo el mes como parte de la conmemoración, donde participaron pacientes de salas de espera, empleados de la Jurisdicción Sanitaria y población en general que se encontraba en áreas de mayor afluencia como son parques y centros comerciales”, comentó el responsable de Promoción de la Jurisdicción Sanitaria I.

El reconocimiento fue otorgado como parte de la XX Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.

“Lo más importante de esta actividad fue la gran respuesta que obtuvimos al promocionar nuestra página ya que cada vez fue más alto el número de personas que se unieron”, comentó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.