H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

OCV afirma que el vuelo comercial permitirá conectividad a un mercado de 200 millones de personas

Héctor Vázquez del Mercado

Héctor Vázquez del Mercado.

Puerto Peñasco, Sonora.- La ciudad de Puerto Peñasco cuenta ahora con un vuelo comercial con ruta  Hermosillo-Peñasco-Las Vegas, gracias a la gestoría del Ayuntamiento Municipal, el Gobierno Estatal y el Grupo Vidanta.

El Presidente de la Oficina de Convecciones y Visitantes (OCV) Héctor Vázquez del Mercado habló sobre la importancia de la ruta aérea y afirmó “Peñasco ha crecido con lo que tenemos y vamos crecer más, ahorita dependemos del mercado de Arizona, Baja California, Sonora y Chihuahua, el vuelo nos da la oportunidad de competir con otros destinos turísticos como Vallarta, Mazatlán y Los Cabos, eso te abre la puerta a otros mercados y hablar de un mercado que tenemos estimado de 20 millones de personas en esta área regional a abrirnos  a un mercado de 200 millones de personas es inmenso”.

Asimismo, expresó “la conectividad que tendremos vendrá a favorecer enormemente la llega de turismo y con ellos los beneficios para la comunidad en general”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.