H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Oficina de Enlace de Claudia Pavlovich trabaja con el programa DHO

La oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich trabaja con el programa DHO en las instalaciones del Asilo  José Dávalos Valdivia.

La oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich trabaja con el programa DHO en las instalaciones del Asilo José Dávalos Valdivia.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Senadora Claudia Pavlovich Arellano en el marco del Día Mundial de la Diabetes, trabaja en los municipios del estado con su programa DHO (diabetes, hipertensión y obesidad) para la detección oportuna de esta enfermedad así como las medidas de prevención de la misma.

Para la legisladora  la salud y las medidas de prevención han sido una de sus grandes ocupaciones, pues hace 7 años implemento el programa DHO, con el cual ha beneficiado a más de 50, 000 mil sonorenses.

Se estima que en sonora el 20% de la población ya padecen diabetes tipo 2 y es por eso la preocupación de crear en nuestra población una campaña de prevención y concientización acerca de esta enfermedad.

Es por eso que este 14 de Noviembre Día Mundial de la Diabetes se implementó en este municipio de Puerto Peñasco a través de su oficina de enlace una jornada en las inmediaciones del Asilo José  Dávalos Valdivia,  donde se atendió a las personas de la tercera edad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.