H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ofrece Centro Comunitario de la Colonia Obrera Cursos de Autoempleo

Las mujeres de Puerto Peñasco se han visto favorecidas con los cursos de autoempleo que ofrece el Centro Comunitario de la Colonia Obrera.

Las mujeres de Puerto Peñasco se han visto favorecidas con los cursos de autoempleo que ofrece el Centro Comunitario de la Colonia Obrera.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Centro Comunitario  de la Colonia Obrera  está ofreciendo  a la ciudadanía de Puerto Peñasco cursos de autoempleo como son  Cultora de belleza, Repostería, Corte y confección, Equidad de Género  en Plomería, Reparación de artículos electrodomésticos, Electricidad, Gastronomía, Masoterapia, Inglés y Computación, así lo informó Mónica Patricia Blanco García, Coordinadora de este centro.

Algunos de estos talleres se imparten por las mañanas, como  los de repostería y cultora de belleza y los demás antes mencionados son por las tardes. Blanco García dijo que estos cursos son totalmente gratuitos e incluyen el material, ya que son de autoempleo para los estudiantes de ese centro.

Asimismo, estos cursos fueron traídos gracias a  la gestión del Sr. Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta en conjunto con el  Director de Desarrollo Social  el Profesor Arturo Félix Gastélum.

De igual manera, en este centro en apoyo  a la ciudadanía que tenga que realizar algún tipo de trámite  en el H. Ayuntamiento este sirve como gestor para llevarlo a cabo, ya que la situación en Puerto Peñasco no está  tan bien como para estar pagando el transporte, también, cuenta con la entrega de despensas mensuales que hace el DIF Municipal y  la personas  que vivan  cerca  puede ir a recogerla. Igualmente, se desarrollan  varias actividades tanto deportivas como recreativas que ahí se realizan en servicio a la comunidad.

Mónica Blanco hace una atenta invitación a todas aquellas personas que quieran tomar algún curso o que deseen realizar un trámite, acudan con el personal de ese centro ya que con gusto los atenderán.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.