H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Olvidaron un millón de dólares bajo la cama

millon

Tras un conteo oficial, se determinó que había $6.33 millones de yuanes (US$1,04 millones).

Dongguan, China.- Habían pasado cinco meses desde que su arrendatario se había ido de su apartamento sin dejar rastro cuando Ma Guangdi, de la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, sur de China, fue a limpiar su apartamento y a botar los muebles de su viejo inquilino.

El lugar estaba totalmente abandonado y una capa de polvo cubría el piso. En compañía de dos personas de aseo, sacaban las cosas cuando encontraron dos cajas selladas bajo la cama. Inicialmente pensaron que se trataba de ropa, hasta que Guangdi decidió abrirle un pequeño roto para ver en su interior. Su sorpresa fue mayúscula cuando encontraron sellados a presión fajos y fajos de yuanes.

De inmediato llamaron a la policía, quien tras un conteo oficial, determinó que había $6.33 millones de yuanes (US$1,04 millones). Sin embargo, el dinero no quedará en manos de Guangdi ya que las autoridades consideran que el origen del dinero podría ser ilegal y permanecerá congelado hasta que se resuelva el misterio.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.