H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Organiza Desarrollo Social Torneo Interbarrial de Fútbol

Torneo Interbarrial de FútbolPuerto Peñasco, Sonora.- Para promover la práctica del deporte en las colonias del municipio, la dirección de Desarrollo Social Municipal organizó el Torneo Interbarrial de Fútbol en la colonia Nueva Esperanza.

El evento encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y el  director de Desarrollo Social, Arturo Félix Gastélum, así como de la coordinadora del Centro Comunitario de la Colonia Nueva Esperanza, Anahí  Contreras Lugo, contó en el encuentro inaugural con la participación de los equipos “Intoxicados” y “Tufos”.

Durante el mensaje con motivo del arranque de la justa deportiva, el químico Villavicencio Lübbert exhortó a los siete equipos participantes a dar el mayor esfuerzo en cada juego para que  la comunidad  disfrute de un buen torneo, para posteriormente dar la patada al balón con lo que inició el torneo.

De su lado, el profesor Félix Gastélum, felicitó  a  los  integrantes de las selecciones participantes tales como:  Buzos, Intoxicados, inter, tufos, amables, Chelsea, Rayos y la horca, y los conminó a realizar una competencia justa donde todos puedan divertirse.

A su vez aprovechó para recalcar que el Fomento del Deporte y  la Actividad Física en los puertopeñasquenses  es una   encomienda que tiene el gobierno que preside el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

Durante la justa deportiva se vivió un buen ambiente derivado de  la participación del grupo los “Bat Boys” quienes dieron muestra de su gran talento  al bailar  al ritmo de hip hop lo que encendió el ánimo  de los  asistentes, al igual que los jóvenes de “Elementos Music Inc” con su presentación de rap, también fueron ovacionados.

El presidente municipal  Gerardo Figueroa Zazueta recorrió las instalaciones de dicho centro y convivió con los jóvenes deportistas y platicó de manera cordial con algunos de los asistentes que disfrutaron la goleada que propinó  el equipo Intoxicados 9-2  a su similar de Tufos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.