H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Otorgará la Dirección de Alcoholes ampliación de horarios a permisionarios con motivo de fin de año

Del el 20 al 31 de diciembre

El Director de Alcoholes en el Estado, Ramón Corral Aguirre, informó que se otorgará una ampliación de horarios a los permisionarios desde el 20 al 31 de diciembre.

El Director de Alcoholes en el Estado, Ramón Corral Aguirre, informó que se otorgará una ampliación de horarios a los permisionarios desde el 20 al 31 de diciembre.

Hermosillo, Sonora.- Con motivo de las fiestas de fin de año el Director de Alcoholes en el Estado, Ramón Corral Aguirre, informó que se otorgará una ampliación de horarios a los permisionarios desde el 20 al 31 de diciembre con lo cual podrán operar una hora más de lo acostumbrado del 20 al 30 y hasta las cinco de la mañana el 31.

“En apoyo a los empresarios se pensó en otorgar la ampliación de horarios, que en las zonas turísticas va a ser de 3 a 4 de la mañana y en resto del estado va ser de 2 a 3 de la mañana, deberán de hacer la solicitud por medio de las cámaras empresariales o en cada subdirección de Alcoholes en el Estado”, detalló el funcionario estatal.

La ampliación de horarios será a partir del viernes 20 de diciembre y cerrará el 31 de diciembre con una ampliación hasta la 5 de la mañana, precisó que no tienen contemplado un número determinado de permisos especiales pues se dará preferencia a los permisionarios con mejor record en el cumplimiento de sus obligaciones.

Asimismo, el Director de Alcoholes dijo que se reforzarán los operativos para vigilar que no se venda alcohol a menores de edad en antros y discotecas en estas fiestas decembrinas, para lo que se coordinarán con la Dirección de Inspección y Vigilancia y Seguridad Pública de cada uno de los ayuntamientos.

“Estarán trabajando todo los inspectores de Alcoholes, no saldremos de vacaciones tenemos el cien por ciento del personal laborando para la vigilancia exhausta en los establecimientos, bares y restaurantes este fin de año”, informó el funcionario estatal.

Todo este operativo será bajo un procedimiento minucioso y se considerará a los permisionarios que cuenten con un buen historial con sus licencias y estén al corriente con sus obligaciones, dijo en entrevista.

La Dirección de Alcoholes en el Estado actualmente cuenta con padrón de 5 mil 100 licencias para expender bebidas alcohólicas y se coordinan a través de 12 subdirecciones en las principales ciudades con especial atención en los puntos fronterizos, agrego Corral Aguirre.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.