H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Otorgarán licencias de conducir a indocumentados en Washington

licencias

La capital de Estados Unidos se ha sumado a los 12 estados de la nación americana que concederá licencias de conducir a indocumentados.

Washington, D.C.- La capital de Estados Unidos se ha sumado a los 12 estados de la nación americana que concederá licencias de conducir a indocumentados, como una medida para establecer un sistema alterno de identificación a quienes no pueden demostrar su estancia legal en el país.

El logro de esta iniciativa resultó de la votación, 8 a favor y 3 en contra, de los concejales del Distrito de Columbia.

Las licencias no podrá utilizarse como documento de identidad ni para realizar gestiones a nivel federal. La iniciativa, que beneficiará a aproximadamente 15 mil personas, entrará en vigor en 2014 y el documento tendrá una vigencia de hasta 8 años.

La lista de estados que han decidido emitir licencias de conducir para indocumentados incluye a Nuevo México, Colorado, California, Washington, Illinois, Utah, Maryland, Connecticut, Maine, Nevada, Oregon, Vermont y Georgia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.