H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Paga Ayuntamiento aguinaldo a trabajadores del municipio

Gracias a un préstamo obtenido de 13 millones de pesos

Gerardo Figueroa Zazueta.

Gerardo Figueroa Zazueta.

Puerto Peñasco, Sonora.- Pese a la incertidumbre que tenían los trabajadores del ayuntamiento de recibir el aguinaldo y los pagos atrasados del sueldo, el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta cumplió y pagó, lo anterior se logró gracias al otorgamiento de un crédito por alrededor de los 13 millones de pesos que recibió el municipio”.

En ese sentido, el Presidente Municipal, informó “nos hicieron entrega de un préstamo de 13 millones de pesos, por lo que a más tardar a las 4 de la tarde debe de estar reflejado en la nómina de los sindicalizados y de todos los trabajadores del municipio, afortunadamente nos va alcanzar para cubrir sueldos atrasados de los administrativos que les debíamos y de todos los funcionarios”.

“A los sindicalizados les vamos a pagar el aguinaldo porque es lo único que se les debía y a todos los demás funcionarios estaríamos al corriente con todo lo que les adeudábamos en nómina y aguinaldo” explicó.

Por otra parte, el Alcalde agradeció a todos y cada uno de los trabajadores del ayuntamiento por “la paciencia que nos tuvieron para sacar este proyecto adelante, agradecerle a los diputados que nos aprobaron el crédito y a la gestoría del Gobierno del Estado para que este préstamo pudiera salir a la brevedad”.

“La verdad es que estamos cumpliendo a destiempo, hay que reconocerlo, estamos cumpliendo un día después, pero, afortunadamente muchas familias a sus casas van a poder llevar la cena y una sonrisa para todos los niños” comentó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.