H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PAN exige “ver el contrato que firmará el ayuntamiento y la empresa TECMED”

Rubén Salido Macías

Rubén Salido Macías.

Puerto Peñasco, Sonora.- “No estamos en contra de que venga alguien y levante la basura lo que queremos es ver el contrato que nunca se nos dio a conocer, vía nuestros regidores, como partido, como oposición como vamos a querer ver hipotecado a Puerto Peñasco, parece ser que van a ser 15 años los que se firmará con esta empresa TECMED” afirmó Rubén Salido Macías, Dirigente Municipal del Partido Acción Nacional.

Aseguró “no queremos que venga la empresa a contaminar, esta compañía tiene un historial muy negro, se ha aprovechado de los municipios para agarrar residuos tóxicos y meterlos al basurón”.

Explicó “queremos ver que clausulas hay, hasta donde llega la compañía, parece que le están dando todas las libertades, no queremos ser irresponsables, queremos ver las letras chicas del contrato; que le expliquen a Puerto Peñasco cual es el fondo de este contrato”.

Asimismo, exigió “que nos expliquen los otros regidores si tienen una copia del contrato, si vieron el contrato y me lo hagan ver; no estamos siendo un obstáculo para el problema solo queremos ver el contrato”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.