H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PAN Municipal: “es una insensatez” al aumento al IVA

El dirigente municipal del instituto político, Rubén Salido Martínez, externó “con todo el respeto que me merecen los diputados federales creo que es una insensatez  hacer eso".

El dirigente municipal del instituto político, Rubén Salido Martínez, externó “con todo el respeto que me merecen los diputados federales creo que es una insensatez hacer eso”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con respecto a la postura del Partido Acción Nacional sobre la propuesta de incrementar el IVA del 11 al 16%, el dirigente municipal del instituto político, Rubén Salido Martínez, externó: “con todo el respeto que me merecen los diputados federales creo que es una insensatez  hacer eso, vivimos en una zona fronteriza con un país que nos rebaza en muchas cosas y lo que va a hacer esta iniciativa es que todo mundo de va a ir a comprar a EUA, se va a encarecer todo aquí, vamos a tener que cambiar de tiendas”.

 “Aparte la cantidad de empresas y maquiladoras que van a tener que emigrar a otros países porque ya no va a ser competitivo por la escalada de impuestos que se vienen” explicó.

 “En el caso del Partido Acción Nacional tanto en Sonora como en Puerto Peñasco nos vamos a tener que unir con Baja California que es el estado que tenemos más cercas (sic) para hacer estrategias a seguir y ver qué es lo que se va hacer al respecto porque sí va a afectar a Agua Prieta, Cananea, Naco, Nogales, Caborca, San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles “Sonoyta” y por supuesto Peñasco” señaló.

De igual manera, el dirigente del albiazul municipal,  expuso que todos los comités directivos de Acción Nacional  se  van a reunir para ver cuáles son las acciones a seguir “en caso de que quieran imponer la iniciativa los diputados del PRI”.

Por último, Salido Martínez, afirmó “ya estamos en pláticas con Juan Valencia, presidente del partido en Sonora, hablamos con él y nos dijo que estemos atentos para ver las tareas de resistencia que seguiremos para concientizar a la ciudadanía de que el Partido Acción Nacional está peleando  por algo de la comunidad ya que todos vamos a salir afectados”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.