Participa DIF Sonora en conferencia de escuela para padres de familia en Sonoyta

Participa DIF Sonora en conferencia de escuela para padres de familia en SonoytaSonoyta, Sonora.- Buscando concientizar a los padres de familia sobre los cuidados que deben brindar a sus hijos, el director de DIF Sonora Agustín Blanco presidió en esta frontera el encuentro donde se presentó la conferencia “Peligros que amenazan a nuestros hijos”.

En coordinación con DIF municipal y la asociación de padres de familia, se realizó esta actividad que se suma a las acciones de la campaña “Niño te quiero te cuido” en todo el estado, contando con la presencia del conferencista Usiel Barqueiro Luis.

El alcalde de Sonoyta Julio Cesar Ramírez dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a la Sra. Iveth Dagnino de Padrés por impulsar estas acciones en coordinación con DIF municipal que preside la Sra. Karla Arias de Ramírez y Leticia León Sandoval presidenta de la Asociación de Padres de Familia en esta localidad.

Agustín Blanco explicó que se han visitado ya 10 municipios para promover entre los niños de educación primaria la campaña “Niño te quiero te cuido”, en donde se les habla sobre la importancia de denunciar situaciones que pongan en riesgo su integridad física y emocional, al número de emergencia 066 o a Línea Protege de DIF Sonora al 01800 501 7777.

Agregó que en la conferencia presentada en Sonoyta, tiene como objetivo fomentar la confianza y la comunicación entre padres e hijos, además de prepararlos para identificar situaciones de riesgo como abuso sexual, violencia física y emocional y cómo prevenirlos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.