H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Participa el Instituto Tecnológico en Firma de Convenio de Colaboración con la CNDH

ITSPP

En la firma de convenio se dieron cita Instituciones Educativas de renombre como la Universidad de Sonora, la Universidad Kino, la Universidad de la Sierra, el Instituto Tecnológico de Sonora, el Instituto Tecnológico de Cananea, la Uni Líder y el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, entre muchas más.

Puerto Peñasco, Sonora.- El pasado jueves 17 de octubre se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración entre la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos e Instituciones de Educación Superior del Estado de Sonora en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En esta importante actividad se dieron cita Instituciones Educativas de renombre como la Universidad de Sonora, la Universidad Kino, la Universidad de la Sierra, el Instituto Tecnológico de Sonora, el Instituto Tecnológico de Cananea, la Uni Líder y el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, entre muchas más. La Firma de Convenio estuvo presidida por el Dr. Raúl Plasencia Villanueva, actual Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y el Dr. Raúl Arturo Ramírez Ramírez, Presidente de esta Comisión en el Estado de Sonora, quienes recibieron a las importantes autoridades educativas en el Centro de Convenciones La Cascada de la mencionada ciudad de      Hermosillo. De parte del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco estuvo presente el C.P. Jorge Ariel Rivera Montijo, Subdirector de Planeación y Vinculación, en representación oficial de la Dirección General de nuestra máxima Casa de Estudios.

Con la suscripción de este importante Convenio de Vinculación, se fortalece la relación y se inician los trabajos enfocados a la promoción y divulgación de la cultura de los  derechos humanos al interior de la Institución y hacia la sociedad en general, mediante cursos, talleres y diplomados que habrán de organizarse con el apoyo y colaboración de profesionistas del derecho tanto de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos como de la misma Comisión en el estado de Sonora, lo que vendrá a significar un importante avance en tan delicado e importante tema de los derechos humanos.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad”


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.