H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Participa Oficina de Asuntos Pesqueros en Reunión del Consejo Asesor Reserva de la Biosfera

Mario Antonio Hoyos Tovar

Mario Antonio Hoyos Tovar

Puerto Peñasco, Sonora.- La Oficina de Asuntos Pesqueros, coordinada por Mario Antonio Hoyos Tovar, participó en la Reunión del Consejo Asesor de la Reserva de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado, realizada en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

El coordinador de Asuntos Pesqueros explicó “esta reunión fue convocada por el Presidente del Consejo  Asesor Florentino Flores Torres y Martín Sau Cota Director de la Reserva de la Biosfera, con el objeto de presentar el análisis jurídico para la conformación de los Sub consejos del Consejo Asesor de la Reserva de la Biosfera y establecer oficialmente la estructura del mismo Consejo Asesor”.

Asimismo, mencionó “también se abordó el tema relacionado a la problemática de la pesquería de la curvina golfina temporada 2012-2013; además, de que se dio lectura a los acuerdos alcanzados en la reunión celebrada el 19 de Diciembre del 2012”.

Por otra parte,  Hoyos Tovar detalló “como resultado de los trabajos vamos a volver a reunirnos, la convocatoria quedo abierta, en el próximo mes volveremos a trabajar en los temas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.