H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Participan más de dos mil trabajadores en desfile del Primero de Mayo

Participan más de dos mil  trabajadores en desfile del Primero de MayoPuerto Peñasco, Sonora.-  Con la participación de más de dos mil trabajadores se realizó el desfile del Primero de Mayo en la ciudad; varios sindicatos se dieron cita desde las 8:30 A.M. para realizar el recorrido por el Boulevard Benito Juárez.

Los gremios que marcharon fueron: encabezando la CTM, la CROC, el SNTE sección 28, Sindicato  Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), OOMAPAS, Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del  Ayuntamiento, Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), Colectivo de taxis, Sindicato de industrias, comercios, maquiladoras y gasolineras,   además, de varias dependencias municipales como el Instituto Municipal del Deporte, Acción Cívica y Cultural, DIF Municipal, Desarrollo Social y Regidores del Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, Everardo Fimbres Ocaña, líder de la CTM, explicó “este año la consigna exigida en este desfile por los trabajadores fueron mayores salarios, más empleos, que regresen la Junta de Conciliación y Arbitraje a Peñasco, vivienda digna para el trabajador y respeto a las prestaciones”.

Asimismo, aseguró “vamos a continuar en la lucha buscando la mejora en los trabajadores en general”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.