H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Partido Movimiento Ciudadano se encuentra en proceso de afiliación y re afiliación

Iván Flores Peña

Iván Flores Peña

Puerto Peñasco, Sonora.-  “Entramos en una etapa de renovación nacional, a partir de Enero estamos trabajando con la estructura, hoy cumplimos una semana aquí en Peñasco en proceso de afiliación y re afiliación por que queremos tener nuestra propia estructura municipal, contar con capacitadores, posibles candidatos, estamos trabajando internamente” afirmó Iván Flores Peña dirigente municipal del Partido Movimiento Ciudadano.

Asimismo, aseguró “la gente se dio cuenta que son lo mismo azules y rojos, Movimiento Ciudadano es la diferencia por lo mismo hay empatía de los ciudadanos hacia nosotros; vamos a incentivar la participación directa de los habitantes para que nos vean como opción, vamos a refrendar nuestros cuadros básicos debatiendo y escuchando propuestas”.

De igual manera,  Flores Peña, manifestó “vamos a platicar con la gente por que cuando se convencen se convierten en soldados que buscan un cambio verdadero, no caen tan fácil en el engaño, en el chantaje y  en la famosa despensa”.

Por otra parte, el líder del Partido del Movimiento Ciudadano, enfatizó “a Peñasco le faltan muchas cosas, tenemos el problema de la basura, aunque pongan mil pretextos el gobierno en turno no ha sabido dar solución, es un problema que viene de una mala administración”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.