H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pasajera “pedorra” provoca aterrizaje forzoso

Un vuelo de Washington a Dallas, tuvo que ser desviado para aterrizar de emergencia gracias a una mujer que no podía controlar sus flatulencias.

Un vuelo de Washington a Dallas, tuvo que ser desviado para aterrizar de emergencia gracias a una mujer que no podía controlar sus flatulencias.

Estados Unidos.- Durante un vuelo de Washington a Dallas, una pareja fue descubierta encendiendo cerillos para “encubrir” las flatulencias de la mujer.

El vuelo tuvo que ser desviado para finalmente aterrizar en Nashville, luego que varios pasajeros reportaran a la tripulación la existencia de un “extraño olor a quemado”.

Tras el aterrizaje forzoso, equipos de seguridad intervinieron. Los pasajeros fueron evacuados para que un grupo de perros entrenados en detección de explosivos revisara el avión.

Los perros encontraron restos de cerillos quemados bajo un par de asientos de la aeronave.

Finalmente, el FBI interrogó a los pasajeros y una mujer confesó que había estado encendiendo cerillos para ocultar el olor de sus flatulencias.

Según las primeras investigaciones, la mujer padece de una condición médica que le impide controlar sus “pedos”.

Luego de todo el “numerito”, la olorosa mujer fue expulsada del vuelo y el avión volvió a despegar rumbo a su destino final.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.