H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pastillas en vez de ejercicio

Descubierta por investigadores de Estados Unidos, el nuevo medicamento conocido hasta ahora como SR9009 se encarga de activar la proteína del llamado reloj biológico.

Descubierta por investigadores de Estados Unidos, el nuevo medicamento conocido hasta ahora como SR9009 se encarga de activar la proteína del llamado reloj biológico.

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que muchas personas preferirían tomar pastillas antes que realizar rutinas de ejercicios. Algunas, debido a la apresurada vida moderna que no les deja tiempo suficiente para el gimnasio, verían en estas pastillas la solución ideal a sus problemas de tiempo.

Sin embargo, para muchas otras personas, el usar una pastilla para adelgazar en vez de ejercicio físico, sería una solución definitiva a los problemas de obesidad. Personas con problemas cardíacos, enfermedades respiratorias o discapacitadas obtendrían mejor calidad de vida al lograr un peso ideal sin ejercicios.

La pastilla de la esperanza

Descubierta por investigadores de Estados Unidos, el nuevo medicamento conocido hasta ahora como SR9009 se encarga de activar la proteína del llamado reloj biológico, y consecuentemente, hace que se pierda peso sin hacer actividad física. Los investigadores del Instituto Scripps la calificaron como reductor de obesidad, y sus resultados ya son esperanzadores.

Expectativas de este nuevo fármaco

Aunque este fármaco no está a la venta aún, y todavía está bajo investigación con experimentos controlados sobre su toxicidad y demás, las expectativas que se tenían sobre el mismo han aumentado. Además de reducir la obesidad, este medicamento es capaz de bajar el colesterol, y se le augura un futuro promisorio para los afectados por el sobre peso.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.