H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pedro González Acosta: “No estamos de acuerdo con lo que está haciendo Amando Hernández López; no estamos de acuerdo con las invasiones”

Pedro González Acosta y Martín Araiza Ramírez

Pedro González Acosta y Martín Araiza Ramírez.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante los diferentes señalamientos contra  Armando Hernández López en cuanto a su  aparente participación en algunos de los hechos suscitados en la ciudad como las invasiones de Villas de Altar y la manifestación de protesta por la panga, Pedro González Acosta, Presidente del Consejo Ejecutivo Municipal en Puerto Peñasco, Sonoyta y Caborca del Frente Pro Derechos Humanos, afirmó “no estamos de acuerdo en lo que esta haciendo, no hemos sido informados de los que esta haciendo, por lo tanto desconocemos su actuar y estamos investigando los hechos”.

Asimismo, aseguró “somos una institución con presencia en la ONU, no somos un frente conflictivo sino conciliador y trabajamos conforme a derecho, somos apolíticos y con una clara visión de trabajo social en lo que es el respeto a los derechos humanos”.

Acompañado por el Dr. Martín Araiza Ramírez, Visitador del Consejo Ejecutivo Municipal,  González Acosta precisó “él no puede hacer alguna acción en contra de la comunidad, esta violando derechos particulares, nosotros no los fomentamos, no estamos a favor de las invasiones, no somos lideres, somos una institución que defiende los derechos de las personas ante las mismas autoridades”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.