H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco estuvo presente en reunión de la SAGARPA

Mario Antonio Hoyos Tovar

Mario Antonio Hoyos Tovar

Puerto Peñasco, Sonora.- En la ciudad de Caborca, Sonora tuvo lugar la Reunión del Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable 139 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) , la cual estuvo  presidida por el Oceanólogo Prisciliano Meléndrez Barrios Delegado Federal, además, de autoridades de la región del Desierto de Altar informó Mario Antonio Hoyos Tovar Coordinador de Asuntos Pesqueros de Puerto Peñasco quien acudió en representación del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta.

El Coordinador de Asuntos Pesqueros detalló “en esta reunión se presentó el informe de los resultados del cierre 2012 de los programas de la  SAGARPA  a Nivel Estatal y Distrital, así como se dio a conocer el presupuesto autorizado y publicado en el Diario Oficial de la Federación para este año 2013”.

También explicó “nos dieron los requisitos que deben cumplir los proyectos que busquen apoyos y financiamiento del gobierno; nosotros vamos a ser el enlace para que nos los presenten y empezar a gestionar que entren en el paquete”.

Asimismo comentó que “la convocatoria señala que los proyectos tendrán como fecha limite hasta el 14 de Abril del año en curso para ser presentados; las propuestas  pasarán por una revisión en esta oficina y posteriormente la SAGARPA  será quien los aprobará”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.