H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco gana plata en Frontón en la Olimpiada Nacional

Peñasco gana plata en Frontón en la Olimpiada NacionalPuerto Peñasco, Sonora.- “El equipo que representó a Puerto Peñasco integrado por Luis Maximiliano Castillo Verdugo y Luis Humberto Bellot Cortes, logró llegar hasta la final contra Jalisco, teniendo como resultado ser poseedores de la medalla de plata en Frontón en la Olimpiada Nacional 2013 que se realizó en Ensenada, Baja California” comunicó Jesús Ernesto Gómez Cardona, Coordinador de Frontón por parte del instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco.

Asimismo, aseguró “nos queda la impresión de que jugaron muy bien y aquí están los resultados; la potencia que es Jalisco se quedaron muy sorprendidos por el nivel que tienen los muchachos de Peñasco”.

Gómez Cardona, subrayó “vamos a seguir trabajando con los jóvenes arduamente para conservar el nivel y para continuar presentando buenos resultados; estamos agradecidos con el Alcalde por su apoyo y también con la directiva del Instituto Municipal del Deporte”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.