Peñasco, un lugar seguro para visitar: Cónsul Cummins

El Cónsul  Chad P. Cummins afirmó Peñasco, un lugar seguro para visitar.

El Cónsul Chad P. Cummins afirmó Peñasco, un lugar seguro para visitar.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración con el  gobierno que encabeza el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, el Cónsul General de Estados Unidos en Nogales, Sonora,  Chad P.  Cummins sostuvo un encuentro con autoridades del Ayuntamiento.

A nombre del Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert, dio la bienvenida al diplomático estadounidense y a su comitiva que lo acompañó en su visita a Puerto Peñasco.

La sala de juntas de Secretaría del Ayuntamiento fue el lugar donde se reunieron las autoridades estadounidenses, además del coordinador de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento, Miguel Guevara Askar y el secretario particular de Presidencia, ingeniero Eduardo Martínez López.

El diplomático estadounidense manifestó su satisfacción por dicha visita, sobre todo, porque este tipo de encuentros están encaminados a establecer una buena relación de colaboración con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Figueroa Zazueta.

 “Puerto Peñasco es un municipio del que solamente recibo  excelentes comentarios de mis compatriotas que  han tenido la oportunidad de disfrutar de sus playas, y del gran ambiente de tranquilidad que se puede sentir gracias a la hospitalidad de su gente”, indicó el Cónsul Cummins.

Asimismo, reitero que Puerto Peñasco es un lugar seguro para visitar y pasar momentos agradables con la familia, pues esta seguridad ha quedado de manifiesto por ciudadanos estadounidenses que han tenido la oportunidad de vacacionar por esta ciudad.

El Cónsul Cummins estuvo acompañado por Cristina Almeida, de la oficina de política; el vice cónsul de ciudadanía, Trenton B. Douthett y Norma López, del área de servicios a ciudadanos estadounidenses.

Por la tarde, el Cónsul de Estados Unidos en Nogales, Sonora, sostuvo una reunión con miembros de la comunidad norteamericana que radica de manera permanente en Puerto Peñasco.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.